HORARIO ATENCIÓN CLIENTE 

Lunes a Viernes de 7 a 9:30 am. y de 11:00 a 2:00 pm.

caromi501@hotmail.com

caromi50@prodigy.net.mx

REDES SOCIALES

  • Facebook

Herrajes CAROMI

DIRECCIÓN

Prolongación Vicente Guerrero s/n. 

Chalco de Díaz Covarrubias,

Estado de México. C.P. 56600

Tel: (01 55) 5973 1758 Y

       (01 55) 5973 1772

Las únicas cotizaciones válidas son las enviadas de los correos arriba mencionados.

© 2019 by CAROMI. Proudly created with Wix.com

Empresa fundada en 1982.

En CAROMI buscamos la funcionalidad y calidad de nuestros herrajes para brindarles un excelente producto; esto es posible gracias a la dedicación de cada colaborador, así como el compromiso  del Sr. Jorge Rosales Michaus Gerente General de la compañía, que con 37 años de experiencia en el giro y se ha logrado un crecimiento considerable.

Los herrajes son el conjunto de piezas de hierro, acero y aleaciones con níquel o cobre; que se instalan en un artículo o elemento arquitectónico; son accesorios que facilitan el manejo y funcionamiento de puertas, ventanas y muebles; su acertada selección e instalación, permiten asegurar y fortalecer los elementos. Hay herrajes de accionamiento como las manijas, o brazos de empuje; herrajes para mover piezas, como bisagras, ruedas y rieles; o para trabarlas, como los pasadores, cerraduras y cerrojos.

Una de las funciones más elementales del herraje es la de permitir el movimiento de dos piezas unidas, justamente por un elemento que facilite el movimiento, con un mínimo de fricción y mucha resistencia, además de durabilidad, tomando en cuenta que los objetos están en ambientes que puede tener condiciones muy corrosivas, o que el accionamiento puede se muy intenso, con cientos de aperturas y cierres en un sólo día.

Referencia: http://todoferreteria.com.mx/la-importancia-de-los-herrajes-funcionalidad-y-estetica/

¡Visítanos!